to top

Cómo lograr el equilibrio en la vida

¿Abrumada con todas las cosas en tu vida que tienes que balancear? En este vídeo comparto 5 tips para lograr un mejor equilibrio en la vida.

 

Cómo mantener el equilibrio en la vida…

Hola Super Mamacita,

Pienso que la vida es como los juegos malabares.  A veces cuando le dedicamos mucho tiempo a algo en particular, sentimos que los otros aspectos de nuestra vida sufren. Estamos constantemente haciendo malabarismo con las pelotas del trabajo, la familia, la salud, el hogar etc. Puede ser que tener una vida completamente equilibrada no existe. Pero sí hay cosas que nos pueden ayudar. Aquí comparto 5 consejos:

 

¡Uno! Aprende a decir no. La vida es lo suficientemente complicada para que otros dicten tu horario. No te comprometas por pena u obligación. Mantén tus prioridades.

¡Dos! No se te olvide la diversión y busca tiempo para desconectarte de todo… hasta del celular. No dejes que tu trabajo domine toda tu vida.

¡Tres! Vigila tu salud. Duerme lo suficiente, come saludable y haz ejercicio. Nada vale trabajar como una loca y no cuidar de tu cuerpo porque eventualmente lo lamentarás.

¡Cuatro! Cuida de tu familia y amistades. Imagina que cada pelota que estás cuidando representa algo en tu vida: familia, trabajo, espiritualidad, amistades, salud, etc. Ahora imagina que las pelotas de la familia y amistades son de cristal. El trabajo siempre estará allí, pero la familia y las amistades son las más valiosas.¡Realmente no tienen precio!

¡Cinco! Haz tiempo para tu bienestar espiritual: Medita, reza, o camina. Estos momentos te ayudan a despejar la mente y para enfocarte nuevamente.

 

Mi último consejo es que no seas tan dura contigo misma. La realidad es que criticamos a los demás porque somos implacables con nosotras mismas. Pero seamos sinceras, la habilidad de balancear todo en la vida es muy difícil. ¡Así que… a darnos crédito mamacitas!

 

Equilibrio Albert Einstein

 

twitter 125x125COMPARTE Y TUITEÁ…

La vida es como montar en bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio tienes que seguir avazando. http://ctt.ec/3OG9C+ @mamasconganas 

¡TUITÉALO!

Me encantaría saber de ti. Déjanos tus comentarios abajo. Creo que unidas nos podemos ayudar mutuamente y tal vez tu historia y trayectoria pueda ayudar a otra mamacita que esté pasando por algo similar.

 

¿Te gustó este videíto? Compártelo con otras mamacitas, y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Don’t be a mama con drama. Let’s be Mamas Con Ganas!

 

Besitos,

Valentina

#InspiredMamacita

 

P.D. Este vídeo también está disponible en “espanglish.” Haz click aquí para verlo en “espanglish.”

¿Te gustó este artículo? Obtén nuestros tips y novedades GRATIS.

Sorry, the comment form is closed at this time.

mamasconganas

Inspiring and empowering Latinas con humor y positivismo. Aquí se habla Espanglish. Don't be a mama con drama. Let's be Mamas Con Ganas!