to top

Dar Para Recibir

Mamacita, en este episodio te invito a que te pierdas en el servicio de ayudar a los demás y de esta manera te consigas a ti misma.

 

Gandhi dijo: “La mejor manera de encontrarse a sí mismo es perderse al servicio de los demás.”

 

¿Muy profundo… no? Pero no se trata de dar por dar, sino en la búsqueda de un crecimiento personal, poniendo tu granito de arena. Y no pienses que tienes que dedicar toda tu vida en obras de caridad para impactar nuestro mundo de manera significativa. Hoy te muestro 3 maneras de cómo puedes encontrar una verdadera satisfacción personal sirviendo a los demás.

 

¡UNO! Busca una causa que te apasione.

Consigue una causa con la cual te identifiques y dona tu tiempo. Puedes incorporar tus conocimientos, carrera profesional o algo que te apasione. De esta manera enriqueces tu vida haciendo lo que amas y a la vez iluminas la vida de los demás compartiendo tus dones y talentos.

¡DOS! Dona lo que no estés utilizando.

 Existe una gran satisfacción al saber que algo que tu no usabas está siendo usado por alguien que realmente lo necesitaba.

¡TRES! Recuerda que donar dinero también es importante.

Si tu tiempo es muy limitado, el donar dinero te puede hacer sentir parte contribuyente de una causa mucho mayor. Hay un poder en pequeñas donaciones. ¿Qué pasa cuando ese dólar se convierte en millones de ayudas? Tenemos millones de dólares. Y con eso se pueden construir colegios, orfanatos, hospitales, etc.

 

Gandhi quote Dar Para Recibir

Tweetea Tweetea: La mejor manera de encontrarse a sí mismo es perderse al servicio de los demás. -Gandhi http://ctt.ec/sL74b+ @mamasconganas #autoayuda

 

¿Te gustó este vídeo? Compártelo con otras mamacitas y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

 

Y no te olvides de compartir tus pensamientos en los comentarios abajo.

 

Recuerda: Don’t be a mama con drama. Let’s be Mamas Con Ganas.

 

Con mucho amor,

Wendy la #WorkingMamacita

 

P.D. Este vídeo también está disponible en “espanglish.” Haz click aquí para verlo en “espanglish.”

 

¿Te gustó este artículo? Obtén nuestros tips y novedades GRATIS.

Sorry, the comment form is closed at this time.

mamasconganas

Inspiring and empowering Latinas con humor y positivismo. Aquí se habla Espanglish. Don't be a mama con drama. Let's be Mamas Con Ganas!