Valentina Izarra, fundadora de Mamas Con Ganas, nos habla sobre cómo encontrar las fuerzas y el coraje para salir de una relación tóxica. Es un episodio serio dedicado a las mujeres que quieren salir de una relación no saludable, bien sea una relación de amigos, de pareja, o en el ámbito laboral. Si necesitas un último empujón para liberarte de una relación que no te sirve, no te pierdas este episodio. Algunas veces necesitamos convertir la ira y la decepción en la gasolina necesaria para salir de situaciones abusivas o irrespetuosas.
Escucha tu podcast de empoderamiento personal aquí 🙌💖 ⬇️
Querida Mamacita,
Te advierto que el episodio de esta semana tiene un tono un poco serio. Es dedicado a todas las mujeres que saben que deberían salir de una relación tóxica.
Recuerda: La vida no te da lo que “mereces” si no lo que estás dispuesta a tolerar.
Lo más difícil de enfrentarse a una relación tóxica, es tomar la decisión firme de salir huyendo. Después de que la decisión está tomada, el resto fluye. Tal vez después no será todo color de rosa pero te conectarás de nuevo con tu autoestima y fortaleza.
Dios no te da desafío que no puedas enfrentar.
Jamás he escuchado a una mujer decir que está arrepentida por haber salido de una relación donde le faltaban el respeto. Es más, lo que sí he escuchado a menudo es: ¿Por qué no me fuí antes?”
Entonces, si necesitas un poquito de fortaleza para tomar la decisión que ya sabes deberías tomar, escucha este episodio. O si conoces a alguien que necesite una sacudida, compártelo.
Y déjame saber lo que piensas del episodio.
Te mando un abrazo fuerte lleno de energía buena. Que Dios te cuide y te dé el coraje necesario para luchar por tu bienestar y felicidad.
¡Vales la pena! Lo mejor está por venir. Aquí estaré para darte esperanza y motivación con contenidos positivos.
Hace 13 años viví una relación tóxica y decidí, aunque fue muy doloroso, salir de ella. Hoy en día le doy gracias a Dios por haber tenido la fortaleza y la sabiduría de luchar por MÍ.
No hay nada más grande que la paz interna que uno siente cuando se valora y se respeta. Todo empieza con uno mismo.
Si tú no te respetas, ¿quien lo hará por ti?
¡Dale! Pa' lante mamacita. Pa' tras ni para coger impulso.
Te quiero mucho,
Valentina
#inspiredmamacita