El tema de esta semana es para cualquier persona que en algún momento u otro se ha sentido insignificante como un granito de arena. Queremos compartir las 5 razones por las cuales tú sí vales porque a veces se nos olvida cuánto valemos. Se nos escapa el auto estima y llegamos a sentirnos completamente irrelevantes. Pero Mamacita, tú SÍ importas y aquí está el por qué.
¡Uno! Eres única.
Es decir, nadie más te puede remplazar: no hay nadie como tú y nunca más lo habrá. Tienes talentos únicos, características únicas y belleza única. Llega a conocerte a ti misma y descubre todo lo que llevas por dentro.
¡Dos! Eres capaz de compartir alegría.
En cualquier momento del día, no importa lo que estés haciendo tienes el poder de brindar felicidad a los que te rodean: en el supermercado, en tu trabajo, en tu casa, etc. Así que toma responsabilidad por la energía que llevas contigo.
¡Tres! Vales mucho.
Cada uno de nosotros venimos con un propósito y podemos añadirle valor a cualquier situación. Acuérdate que tú le puedes brindar a este mundo una perspectiva de vida única porque has vivido experiencias únicas. Así que deja de compararte con los demás y reconoce cuánto vales.
¡Cuatro! Eres capaz de amar y de ser amada.
Dar y recibir el amor es lo que le da sentido a la vida. El milagro que es el amor nos brinda esperanza, emoción y fascinación.
¡Cinco! Tienes la capacidad de ser un buen ejemplo y de inspirar a otros con tus acciones y palabras.
Ten en mente que todos influenciamos a los que nos rodean. Es cierto, habrán personas que no son amables pero TÚ tienes el poder de ser el ejemplo de amabilidad y positivismo.
Entonces, la próxima vez que alguien te trate de decir que tu opinión, tu voto y tu voz no valen acuérdate que eres más valiosa que el diamante más brillante y resplandeciente. Ojo, no hay necesidad de gritarlo, simplemente hay que sentirlo por dentro.
Después de que veas el vídeo nos encantaría saber de ti. ¿Te has sentido alguna vez insuficiente e insignificante? ¿Qué haces para mejorar tu autoestima?
Comparte tus pensamientos en los comentarios abajo. Creo que unidas nos podemos ayudar mutuamente y tal vez tu historia pueda ayudar a otra mamacita que esté pasando por algo similar.
Si te gustó este videíto compártelo con otras mamacitas, déjales saber que ellas también son valiosas y suscríbete a nuestro canal de YouTube. Estaremos estrenando episodios semanalmente.
Don’t be a mama con drama. Let’s be Mamas Con Ganas!
Gracias por leer y compartir con tanto amor y entusiasmo.
Un besote,
Valentina
#InspiredMamacita
P.D. Este vídeo también está disponible en “espanglish.” Haz click aquí para verlo en “espanglish.”