to top

¡Latinas, A Votar Con Ganas!

¿Eres una Latina con nacionalidad Americana? ¿Estás registrada para votar? ¿Qué estás esperando? Queremos enfatizar la importancia de tu voto en la próxima elección presidencial. You really do count. ¡Latinas, a votar Con Ganas! 😉

 

¿Por qué votar? Great question Mamacita!

 

¡Latinas, A Votar Con Ganas! mamasconganas.com

 

La mayoría de nosotros los Latinos residentes en los Estados Unidos hemos dejado nuestra patria ya sea por circunstancias económicas, persecución política o falta de seguridad personal. Dejamos atrás nuestra familia, amigos y cultura en búsqueda de un mejor futuro.

 

Todos sabemos que este gran cambio de vida trae muchos sacrificios y trabajo. Además requiere de valentía y muchas Ganas para seguir persiguiendo nuestros sueños.

 

Mamas Con Ganas Voto Latino mamasconganas.com

 

twitter 125x125SHARE THE LOVE Y TWEETEA…

 
Vote like your Right to Vote depends on it. http://ctt.ec/EqBjJ+ #votolatino #vote @mamasconganas

Tweet: Vote like your Right to Vote depends on it. http://ctt.ec/EqBjJ+ #votolatino #vote @mamasconganas @votolatino #registertovote

Somos tantos los Latinos en los EE.UU. que ahora nos hemos convertido en la minoría más grande de este país. Según la cadena de televisión CNN, nosotros pudiéramos decidir los resultados de la próxima elección presidencial. Pero lamentablemente, nos llaman “the long-sleeping giant” porque la mayoría de la población Latina que pudiera votar no ejerce su derecho al voto.

 

Por eso, quería compartir contigo las razones más importantes por las cuales deberías unirte como Latina votante:

 

  • El voto es una manera de compartir tu opinión y de que seas escuchada.
  • Una voz sí cuenta. Cuando tu votas, incentivas a tus familiares y amistades que hagan lo mismo. Y el poder está en los números.
  • El voto es un vehículo para el cambio.
  • Al votar te conviertes en la voz de tus hijos y en la voz de todos los Latinos indocumentados que no pueden votar.
  • Cuando ejerces tu derecho al voto estás honrando a todas las personas que lucharon por un sistema democrático. Acuérdate que años atrás mujeres como tu lucharon por el voto femenino para que ahora tu también puedas votar.
  • El votar te da credibilidad. Si no votas por los temas que te afectan, los políticos pensaran que esos temas no te importan. Al votar le mandas un mensaje claro a los legisladores para que le den prioridad a esos asuntos.

 

Mamas Con Ganas Voto Latino mamasconganas.com

 

Espero que este articulo te anime a votar. Registrarse toma literalmente dos minutos online.

voto latino register mamas con ganas

¿Te gustó este video? Déjanos tus comentarios y por favor compártelo con otras mamacitas. Unete para ejercer el #votolatino. A votar Con Ganas Mamacita.

 

Y si no lo has hecho, suscríbete a nuestro canal de YouTube. Tendremos nuevos episodios cada miercoles.

 

Shout out to all the Papacitos who are also voting Con Ganas.  Here’s our friend, Juan, from Double Duty Dad after he voted in the Florida primary.

 

juan doubledutydaddy mamasconganas

Juan the #doubledutydaddy

 

Recuerda: Don’t be a mama con drama. Let’s be Mamas Con Ganas!

 

Un besote enorme,

Wendy

#WorkingMamacita #VotaConGanas

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo? Obtén nuestros tips y novedades GRATIS.

Sorry, the comment form is closed at this time.

mamasconganas

Inspiring and empowering Latinas con humor y positivismo. Aquí se habla Espanglish. Don't be a mama con drama. Let's be Mamas Con Ganas!